martes, 2 de marzo de 2010

















Aca les dejo un comprimido de caricaturas de los grandes valores del tango. Cada uno con su estilo, su noche, su bronce. Cada uno dejo su huella de gigante. Si, son ellos los que definieron la musica de Buenos Aires. Y aca mi sentido homenaje.
Luego estan las caricaturas que realice para mis almanaques. Las primeras cuatro son de personalidades que dieron nombre a los museos mas destacados de Mar del Plata y la Zona. Las restantes son mi sentido homenaje a destacadas figuras del ambito nacional.
Las caricaturas son ideales como Souvenirs para Fiestas o Eventos. Estas pueden ser en vivo o realizadas previamente en estudio, acercando las fotos de todos tus invitados. Tambien son el regalo ideal para agasajar a tus seres queridos, o cuando no se te ocurre otra opcion.

























Estos son varios retratos y alguna que otra caricatura de personalidades destacadas. En algunos casos les acompañan interesantes frases manifestadas por cada uno.
Los retratos tambien son una opcion interesante a las caricaturas. Ya sean como Regalo para seres queridos, o Souvenir para fiestas o eventos. Acordate, los retratos y las caricaturas tambien son una excelente opcion como Souvenir en Mar del Plata.
Luego estan las caricaturas políticas que hice para el semanario El Marplatense durante el 2006.





Aqui dibuje varias caricaturas de personalidades internacionales. Las tres primeras son de famosos dibujantes de historietas. Luego las hay del tango, de lider politico espiritual, y la de cine. Finalmente esta mi autoretrato que dibuje por pedido de los editores de la revista Fierro cuando me gane el Primer Premio Nacional en dicha publicacion. Salio publicado en el ejemplar número 17.





Las primeras himájenes las dibuje para un encargo de la Biblioteca Pública y el Archivo Museo Histórico Barili (Villa Mitre) del Partido de General Pueyrredón a fines de los 80, para realizar unas finas postales. El paisaje alpino lo dibuje por un encargo de La Pianola para los interiores de un modelo de campera de Osh Kosh. En ambos casos por intermedio de Gráfica Lambertini. El ultimo es un dibujo de los jardines de Villa Victoria que hice cuando expuse junto a Enrrique Breccia dentro de dicho museo. El curador de la muestra fue Claudio Herrera.




El primero es el conjunto de caricaturas, corresponde al excelente conjunto de música celta Kalaikia de la ciudad de Mar del Plata, y fue realizado para la portada de su DVD.
Por ultimo las caricaturas de la pelicula tienes un e-mail las use para mi primer publicidad de servicios en la revista La Boda.









Estas caricaturas las hice para el equipo de rugby Marplatense Bigua para estamparlas en sus remeras durante el seven de verano 2011. Quedaron geniales. Queiro agradecer a todo el equipo el haberme confiado su realizacion.
Y no olvides que tu mejor Souvenir en Mar del Plata son las Caricaturas.